A tan solo un año y medio de ingresar al mercado de pulverización, New Holland Agriculture suma al Defensor SP2500

El nuevo pulverizador se presentó en Agroactiva y busca aumentar la presencia de la marca en el segmento

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, expone por primera vez en AgroActiva por  el pulverizador Defensor SP2500, una nueva incorporación de la marca que amplía la oferta en el segmento pulverización, inaugurado el año pasado con el pulverizador Defensor SP3500.
 
El pulverizador cuenta con un motor FPT Industrial NEF 6 de 175 HP de potencia nominal y modo Ecocruise para optimización de combustible. Este equipo tiene una transmisión hidrostática con tracción integral en las cuatro ruedas con motores hidráulicos independientes y suspensión hidráulica en las ruedas delanteras que permiten llegar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
 
El tanque de producto posee una capacidad de 2500 litros y su ancho de botalón de 27 metros se encuentra dividido en nueve secciones con un sistema de inyección directa de dos tanques independientes de 100 litros cada uno. Además, el nuevo Defensor SP2500 se destaca por su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con control automático de altura del barral (IntelliHeight), corte por secciones automático y piloto automático.
 
“El Defensor SP2500 viene a incorporarse para seguir agrandando la oferta de productos de la marca y porque es un equipo que nuestros clientes estaban buscando para poder cubrir sus necesidades. A menos de dos años de ingresar en el mundo de la pulverización, la marca ya logró traer dos productos, es un paso muy importante para nosotros”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.             

Deja un comentario