10 años de Asia TV

La productora realiza tres programas para la televisión, donde difunde la cultura y política de los múltiples países asiáticos.

Asia TV cumplió 10 años y lo festejó con espectáculos de Oriente y América en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. El diputado Javier Andrade (UC) destacó que los programas televisivos hacen “que compartamos distintas miradas con los representantes de Asia”, cuestión que valoró, ya que esto hace que “puedan confluir los pueblos en vías de desarrollo”.

Asia en Movimiento (noticias y entrevista a diplomáticos, empresarios, académicos), Asia Lejano Oriente (cultura) y Humo y Espejos (geopolítica) son las tres propuestas de la productora. Bruno Cecconi, creador del grupo de percusión Taiko, fue uno de los primeros invitados y recordó que hace 10 años “no existían medios especializados en Asia” y destacó que en un mundo donde hay “pos verdad”, “fake news” y “memes”, este tipo de medios “nos permite conocer otras realidades y otras maneras de pensar”, ya que estimó necesario un “modelo multipolar en vez de globalista”
Durante el acto estuvieron Ivone García Alves, conductora y Marcelo Ramírez, productor y realizadores de Asia TV. Así como embajadores, diplomáticos, presidentes de cámaras comerciales, integrantes de centros culturales y demás representantes de organizaciones asiáticas en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *